Buenos Días Perú

22/02/2021

SJL: menor de edad agrede y escupe a serenos en intervención

Padre de jóvenes indicó que serenos los interceptaron e intentaron arrebatarles una mochila. Sin embargo, vecinos denunciaron que ambos sujetos alteraban el orden en pleno toque de queda.




Un menor de edad fue captado sin mascarilla escupiendo, insultando y agrediendo una y otra vez a serenos durante una intervención en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Ni sus familiares podían controlar a este sujeto. El padre de los jóvenes contó su versión de lo ocurrido e indicó que sus hijos pasaban por el lugar. Sin embargo, en el video se escucha a los vecinos decir que estos estaban reunidos en el parque.

El sereno presente durante la intervención el 20 de febrero indicó que recibieron la alerta de los vecinos del parque Los Libertadores en Las Flores por unos sujetos que alteraban el orden en pleno toque de queda. Al acudir, fueron agredidos.

DISTINTAS VERSIONES

La versión fue corroborada por los vecinos de la zona. Según el padre, no obstante, sus hijos pasaban por el lugar y al menor de 15 años intentaron arrebatarle la mochila que llevaba. 

Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho emitió un comunicado donde señalan que los dos hermanos tomaban licor con una señorita.


También te puede interesar:

DENGUE