Buenos Días Perú

22/02/2021

SJL: temor tras balacera desata por delincuentes en clínica

Unos seis sujetos organizados rescataron a tiros a un reo condenado que acudió a tratarse por un cuadro de TBC y diabetes a la clínica 'Limatambo'. Policía continúa investigaciones.




Vecinos de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, se encuentran atemorizados tras la balacera desatada el último fin de semana por parte de delincuentes que rescataron a un preso de la clínica 'Limatambo'.

En la zona han quedado los rastros del tiroteo desatado por seis personas que, en una acción coordinada, se enfrentaron a las autoridades que custodiaban al reo Gerardo Agustín Aguilar Oliva, quien había llegado hasta el lugar para tratarse por un cuadro de TBC y diabetes.

Estos sujetos incluso sabían que había una tranquera en la zona. Cuatro de ellos se encargaron de retirar al delincuente mientras dos dispararon contra los custodios. Uno de estos sujetos incluso llevaba un chaleco de la Municipalidad de Lima.

Los residentes de la zona indicaron que es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, mientras la policía continúa las investigaciones. Se supo que los dos agentes INPE que resultaron heridos se encuentran internados y su situación es estable.


Temas Relacionados: InpePnpPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE