Buenos Días Perú

22/02/2021

San Isidro: sujeto que amenazó con arma a repartidor fue denunciado por tentativa de homicidio

Roberto Jorge Valdivia se encuentra detenido en la Depincri de Miraflores tras amenazar y apuntarle con una pistola en la cabeza al repartidor motorizado de nacionalidad venezolana.

Algunos de los vecinos señalaron que el sujeto realizaba disparos algunas horas antes de ocurrido el hecho, siendo un serio riesgo para las personas que viven y transitan por la zona.



Un repartidor motorizado de nacionalidad venezolana fue amenazado con una pistola cuando entregaba el pedido de comida a un cliente, en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Angulo, en San Isidro.

Roberto Jorge Valdivia Osorio (41) se encuentra detenido en la Depincri de Miraflores. Además, fue denunciado por el delito de tentativa de homicidio por amenazar y apuntarle con una pistola en la cabeza a Oswaldo Giran Sandoval (27).

Fue otro repartidor que se encontraba en el lugar, quien pudo registrar el hecho en video, donde se aprecia al hombre sacar el arma y amenazar sin razón alguna al trabajador de nacionalidad extranjera.

 

SUJETO HABRÍA REALIZADO DISPAROS HORAS ANTES

Cabe resaltar, que algunos de los vecinos señalaron que el sujeto realizaba disparos algunas horas antes de ocurrido el hecho, siendo un serio riesgo para las personas que viven y transitan por la zona.

 


Temas Relacionados: RepartidorSan IsidroTentativa De Homicidio

También te puede interesar:

DENGUE