Buenos Días Perú

22/02/2021

Feminicidio en Ventanilla: sujeto que asesinó exconviviente tenía orden de alejamiento

Esteban Maylle tiene denuncias por agresión física y verbal. Además, la mujer había conseguido una orden de alejamiento; sin embargo, el hombre burló la ley y acabó con su vida.

El sujeto ingresó a la habitación de la mujer por la ventana durante la madrugada y atacó a cuchilladas a su expareja.



Un sujeto asesinó a cuchilladas a la madre de sus dos menores hijos, quien labora como personal de serenazgo de Ventanilla. El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en el Grupo Residencial Ampliación B3 Pachacútec.

El sujeto identificado como Esteban Maylle Ciriaco (35), ingresó a la habitación de la mujer por la ventana durante la madrugada y atacó a cuchilladas a su expareja Mercedes Pacheco Luján de 33 años.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los vecinos de la mujer quienes contaron los momentos de angustia que vivieron durante el ataque. Los familiares exigen la máxima sanción contra el feminicida pues dos niños quedan en la orfandad.

 

FEMINICIDA TIENE DENUNCIAS POR AGRESIÓN

Cabe resaltar, que Esteban Maylle tiene denuncias por agresión física y verbal. Además, la mujer había conseguido una orden de alejamiento; sin embargo, el hombre burló la ley y acabó con su vida.

 


Temas Relacionados: FeminicidioMujer AsesinadaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE