Buenos Días Perú

19/02/2021

Ladrones que robaron más de 100 mil dólares en tienda podrían salir en libertad

Representantes de empresa agraviada lanzaron alerta pues pese a las multiples pruebas aportadas por la policía, el Ministerio Público no ha formulado la acusación formal contra los sospechosos.




Robaron más de 100 mil soles en mercadería y hoy estarían a punto de salir libres. Representantes de la empresa Gamatractor Perú alertaron que una banda detenida por la policía por asaltar un local de la avenida Nicolás Arriola podría burlar a las autoridades pese a las pruebas.

A pesar de que la policía no duda respecto a la identidad de los tres sujetos que aparecen en los videos de seguridad del pasado 9 de febrero, inexplicablemente el Ministerio Público hasta el momento no ha emitido acusación formal contra los sospechosos.

Incluso el líder de estos sujetos, José Rodrigo Flores, un peligroso sujeto conocido como 'Chavo', permanece hasta el momento en la comisaría de Apolo, no por este caso, sino por microcomercialización de drogas.

La parte agraviada no comprende esta situación y teme lo peor, pues fuentes del entorno policial indican que fue la propia Fiscalía la que solicitó llevar personalmente la investigación.


También te puede interesar:

DENGUE