Buenos Días Perú

19/02/2021

Buenos Días Perú brindó ayuda a AH 'Hermoso Huascarán' en Puente Piedra

Con sus propios recursos, el equipo de Panamericana Televisión regresó este viernes a esta zona olvidada por las autoridades: un problema que va más allá del día a día.




Buenos Días Perú sigue recorriendo los asentamientos humanos y este viernes regresó al AH 'Hermoso Huascarán' en Puente Piedra llevando un granito de arena que permita a estas personas en extrema pobreza subsistir durante esta segunda cuarentena.

El equipo de Panamericana Televisión, con recursos propios, brindó una pequeña ayuda alimentaria que permita a estas personas aliviar en algo su situación durante los próximos días. Sin embargo, el problema de fondo aún es invisible para quienes deben hacer algo al respecto.

Como se recuerda, en esta inaccesible zona todos los días madres, niños y ancianos arriesgan su integridad para conseguir un plato de comida. Aún así, esta olla común carece de utensilios, alimentos y hasta agua potable.

A pocos minutos de la Municipalidad de Puente Piedra, estas personas han vivido en el total olvido para las autoridades desde hace décadas.


También te puede interesar:

DENGUE