Buenos Días Perú

18/02/2021

SJM: terror se apodera de Av. Los Álamos tras crimen de repartidor extranjero

Pese a haber sido testigos del hecho, vecinos se encuentran atemorizados por posibles represalias y no quieren declarar. Se supo que la víctima se dedicaba además al préstamo de dinero.




La violencia y el terror se apoderan de la avenida Los Álamos, luego del crimen de un repartidor de nacionalidad venezolana, quien fue asesinado de 15 balazos por desconocidos, en San Juan de Miraflores.

En el lugar hay varias viviendas de 3 a 4 pisos, lo que hizo que vecinos captaran videos y fueran testigos de este hecho. Sin embargo, nadie quiere declarar por temor a represalias. Esta zona nunca había registrado algo así, señalan.

Se supo que la víctima, Jesús Castejón, se dedicaba además al préstamo de dinero, por lo que la policía se encuentra manejando varias hipótesis en torno a su muerte. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden para esclarecer este caso.

Los asesinos, tras cometer el crimen, se llevaron la motocicleta que el joven había alquilado, pero al parecer el vehículo presentó un desperfecto mecánico y los delincuentes tuvieron que dejar la unidad a unos metros del lugar.


Temas Relacionados: AsesinatoPnpPolicialesSan Juan De MirafloresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE