Locales

Miguelón: cayó sujeto que 'convertía' celulares robados en legales

Un sujeto que se hacía pasar como un técnico de celulares, pero que en realidad sería el encargado de adulterar, modificar y 'flashear' , fue capturado por la División de robos de la Dirincri.

El hombre, conocido como 'Miguelón', era el destino final de cientos de celulares que son arrebatados en Lima, y que van a parar como tantos otros a 'Las Malvinas'.

En plena cuarentena, este lugar sigue siendo el principal punto de compra, venta y liberación de teléfonos. Con total descaro, este ilícito negocio se da incluso en plena calle. Miguelón recibía a sus clientes en el jirón Pacasmayo, cerca al centro comercial.

La policía verificó el IMEI de los celulares que hallaron conectados a su laptop y verificó que se registraban como robados.

También te puede interesar