Buenos Días Perú

18/02/2021

PNP frustra asalto a una agencia del Banco Continental en SMP

Cuatro sujetos armados ingresaron a la agencia ubicada en el cruce de las avenidas Habich con la Panamericana Norte.




En el distrito de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional lograron intervenir a dos de los delincuentes que llevaban una mochila roja, en la cual se encontraba el dinero robado a una agencia del Banco Continental.

Minutos antes el terror se desató al interior de la agencia bancaria, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al Banco Continental ubicado en el cruce de las avenidas Habich con la Panamericana Norte.

El hecho ocurrió a la 01:40 pm, cuando los delincuentes amenazaron al vigilante y le quitaron su arma, de inmediato se acercaron a las ventanillas para sacar el dinero y con el dinero en sus manos, los sujetos salieron rápidamente de la entidad bancaria.

Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que son detenidos por los la policía Águilas Negras y fueron identificados como Luis Fernando Candina Paredes de 22, Antonhy Alex Chipa de la Puente de 24 y Claudio David Medina Ollarves de 23.

Cabe señalar que los delincuentes fueron llevados a la Dirincri para continuar con las investigaciones y la policía aún se encuentra tras la pista del tercer integrante de esta banda delincuencial.


También te puede interesar:

DENGUE