Buenos Días Perú

16/02/2021

SJL: la 'Tía Cupido' convirtió tienda de abarrotes en bar COVID clandestino

La policía intervino a Ofelia Vila, quien aprovechó el Día de San Valentín para lucrar a costa de exponer a propios y extraños a la mortal COVID-19, en plena segunda ola de la pandemia.




Ofelia Vila es más conocida en la zona de Huáscar, San Juan de Lurigancho, como la 'Tía Cupido'. En el Día de San Valentín, esta mujer no dudó en convertir su local, bajo la fachada de una tienda de abarrotes, en un chichódromo ideal para corazones rotos y para la propagación del virus COVID-19.

Las imágenes son contundentes: música a todo volumen, decenas de botellas de cerveza, sujetos totalmente ebrios violando el toque de queda en plena segunda ola de contagios. Sin embargo, para la Tía Cupido todo se justifica porque hay deudas que pagar.

A través de las cámaras de Buenos Días Perú, la policía envió un mensaje claro a los vecinos del sector para respetar de una vez por todas y sin cuestionamientos a la autoridad. 

Ahora esta mujer será procesada por violar las normas sanitarias con una pena no menor de seis meses ni mayor de tres años ¿Será suficiente para que no se repita?


Temas Relacionados: Bar ClandestinoCovid-19PnpPolicialesSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE