Buenos Días Perú

16/02/2021

Comas: piden ayuda para abastecer olla común en la zona de “Killari”

Cerca de 40 familias son beneficiadas con la olla común y piden ayuda ante la falta de recursos para preparar los alimentos del día a día.

Ellos piden ayuda​ ya que no tienen recursos y falta de acceso a agua, pues se han visto en la obligación de acudir a otras zonas para abastecerse de este recurso en plena pandemia por la covid-19.



Buenos Días Perú continúa visitando las ollas comunes en diversas zonas de extrema pobreza en la capital. Esta vez, llegamos hasta el asentamiento humano “Killari”, en el distrito de Comas.

Durante nuestro recorrido corroboramos el difícil acceso hasta la zona debido a que algunas piedras se desprenden al ser pisadas, el camino es muy angosto representando un serio peligro para los residentes de la zona.

Cerca de 40 familias serán las beneficiadas con el desayuno que prepara la olla común de “Killari”. Mientras que el almuerzo tiene un costo de S/1.50 y debido a la falta de recursos solo prepararán arroz con lentejas.

 

FAMILIAS NO TIENEN AGUA

Ellos piden ayuda ya que no tienen recursos y falta de acceso a agua, pues se han visto en la obligación de acudir a otras zonas para abastecerse de este recurso en plena pandemia por la covid-19.

 

 


Temas Relacionados: AyudaComasOlla Común

También te puede interesar:

DENGUE