Buenos Días Perú

16/02/2021

Inquilinos morosos en San Miguel: pareja tiene más denuncias por no pagar renta

Tras la denuncia presentada en Panamericana Televisión, propietarios de otros inmuebles acusaron a la pareja por no pagar el alquiler.

Marlene Ascate exige ser tomada en cuenta por las autoridades para poder desalojar a su inquilina.



Un nuevo caso de inquilinos morosos. Marcela Ascate vive una pesadilla desde hace más de un año luego que rentó su departamento ubicado en la cuadra 10 de la avenida La Paz, en San Miguel.

La propietaria se encuentra afectada ya que su inquilina Fabiola Agüero Aguirre se niega a pagarle la renta y no quiere desocupar el inmueble, cuya renta es la única fuente de ingreso económico para Marcela.

Sin embargo, tanto la mujer como su pareja tienen denuncias por no pagar el alquiler de viviendas donde antes residían. Tal es el caso de una mujer quién señaló que hizo un juicio para retirarla de su predio en La Victoria.

 

INQUILINA CASI SE MUDÓ PERO DESISTIÓ A ÚLTIMO MOMENTO

En tanto, Marlene Ascate exige ser tomada en cuenta por las autoridades para poder desalojar a su inquilina, pues hace un mes le aseguró que se iría de la vivienda pero pidió ayuda con los gastos de mudanza pero cambió de parecer y nunca se retiró del inmueble.

 


Temas Relacionados: DepartamentoInquilinos MorososSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE