Buenos Días Perú

15/02/2021

El Agustino: vecinos denuncian caos e inseguridad por malos ciudadanos extranjeros

Luego de que se difundieran las imágenes de enfrentamientos entre peruanos y venezolanos, residentes de esta zona denunciaron reuniones, delincuencia, venta de drogas, prostitución y amenazas.




Hartos. Vecinos de El Agustino denunciaron que viven en el desorden, la suciedad y la inseguridad por culpa de malos ciudadanos extranjeros que se han adueñado de esta zona para organizar ruidosas reuniones en pleno horario de toque de queda.

En Buenos Días Perú, señalaron que en las afueras de un hospedaje se reúne gente que llega en motos lineales y mototaxis a beber licor y escuchar música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada todos los días, sin que la municipalidad ni la policía hagan nada.

Ellos afirmaron que sus reclamos, además por la imprudencia con la que algunos conducen, fue lo que desató la pelea que fue grabada y terminó siendo difundida en las redes sociales. "Uno les reclama y se molestan", dijeron.

DELINCUENCIA

Los vecinos se mostraron consternados y denunciaron que incluso han sido amenazados con armas de fuego por estos sujetos. En esta zona también se daría la venta de drogas y prostitución.

Indicaron que también se han comunicado con el dueño del hospedaje, que hace caso omiso a sus reclamos. Afirmaron que no están en contra de los venezolanos de bien, pero quieren tranquilidad. Agentes del serenazgo llegaron esta mañana a la zona.


Temas Relacionados: CaosDenunciaEl AgustinoPelea CallejeraToque De QuedaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE