Buenos Días Perú

15/02/2021

Madre de joven herido de bala en intervención denuncia irregularidades

La madre de Johan Castañeda, quien acabó con un hematoma y una fisura en el cráneo tras una violenta intervención policial este domingo, denunció que no han querido recibirle la denuncia.




Denuncian irregularidades. La madre de Johan Castañeda, el joven que fue herido de bala en la cabeza tras una intervención policial cuando paseaba a su mascota en Ate, indicó que no ha podido denunciar el hecho y hasta el momento su hijo no ha sido analizado por un legista.

En declaraciones a Buenos Días Perú la mujer señaló que el efectivo, identificado como el efectivo Christian Salcedo Soto le dijo que él no tenía "por qué dar explicaciones" y que es su propio hijo quien causó el incidente.

No obstante, lo más grave es que, tras acercarse a la comisaría de Salamanca, no quisieron recibirle la denuncia sobre este hecho, aduciendo que debían esperar los resultados para poderla interponer. 

SIN RESPUESTA HASTA EL MOMENTO

El joven se encuentra actualmente en el hospital Dos de Mayo donde, según la madre, hasta el momento no ha recibido la visita de ningún médico para certificar su estado.

Como se sabe, Castañeda fue herido de un balazo en la cabeza que le ocasionó una fisura en el cráneo y un hematoma, luego de que este domingo por la tarde saliera a pasear a su mascota en la avenida Ingenieros, en Ate.

Fue en ese momento que es intervenido por agentes. Según señala la familia, el joven se dirigía a su hogar para sacar sus documentos, a lo que los policías habrían respondido con disparos al aire y finalmente hiriéndolo.


Temas Relacionados: Abuso PolicialAteDenunciaPnp

También te puede interesar:

DENGUE