Buenos Días Perú

15/02/2021

Chorrillos: vecinos se enfrentan por fiesta en pleno toque de queda

Residentes aseguran que las personas consumen constantemente bebidas alcohólicas en un inmueble de tres pisos durante el toque de queda y miccionan en la calle.

Los residentes piden mayor accionar por parte de las autoridades ya que además de miccionar en plena calle, realizan constantes ruidos por las fiestas.



Vecinos de la calle Martín Valerio en Chorrillos, se enfrentaron a un grupo de personas que realizaban una fiesta en una vivienda en pleno toque de queda. Los residentes denunciaron que las reuniones son constantes y no los dejan dormir.

Ellos aseguran que las personas consumen constantemente bebidas alcohólicas en un inmueble de tres pisos durante el toque de queda y miccionan en una pared. Ante el reclamo, inició el enfrentamiento.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que en la zona se encuentran varias cajas y piedras que utilizaron en su defensa. Uno de los vecinos señaló que fue agredido e incluso hasta lo escupieron en el rostro.

 

NO RECIBEN APOYO DE AUTORIDADES

Ellos aseguran que han acudido en reiteradas ocasiones a la comisaría pero no tienen apoyo. Los residentes piden mayor accionar por parte de las autoridades ya que además de miccionar en plena calle, realizan constantes ruidos por las fiestas.

 


Temas Relacionados: ChorrillosEnfrentamientoFiesta

También te puede interesar:

DENGUE