Buenos Días Perú

15/02/2021

Incendio en el Cercado de Lima: al menos 20 familias afectadas en quinta del jirón Paruro

Familias resultaron afectadas debido al siniestro que amenaza con expandirse a las viviendas aledañas. La falta de agua dificulta las labores de los bomberos.

Se está pidiendo apoyo a más unidades de los bomberos ante la falta de agua y el posible colapso de la pared en la fachada de la quinta.



Un voraz incendio se registra en la cuadra 2 del jirón Paruro en el Cercado de Lima. Al menos 20 familias resultaron afectadas debido al siniestro que amenaza con expandirse a las viviendas aledañas.

Hasta el lugar, llegaron varias unidades del Cuerpo de los Bomberos para poder controlar la emergencia. Sin embargo, sus labores se vieron dificultadas debido a la falta de agua en la zona.

Asimismo, los hombres no podían ingresar debido a ladrillos en la puerta que impedían el fácil acceso. Los vecinos se encuentran preocupados ya que las llamas se han apoderado casi de toda la cuadra donde se encuentra la quinta.

 

PARED EN RIESGO DE COLAPSAR

Hasta el momento, se desconoce las causas que habrían originado el siniestro. Se está pidiendo apoyo a más unidades de los bomberos ante la falta de agua y el posible colapso de la pared en la fachada de la quinta.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioJirón Paruro

También te puede interesar:

DENGUE