Buenos Días Perú

12/02/2021

Fuerza y esperanza: el buey viene a sanar heridas en el Año Nuevo Chino

Nuevo ciclo regirá hasta el 31 de enero de 2022. Maestro Choy indicó que este es el momento de un nuevo comienzo, tras los problemas y el dolor causado por el año de la rata.




Esperanza. Este viernes se inició el Año Nuevo Chino, con el ciclo correspondiente al buey de metal que regirá hasta el 31 de enero de 2022 y que viene a sanar las heridas y hacernos renacer, ante los males dejados por el año de la rata.

Buenos Días Perú conversó con el reconocido maestro Francisco Choyquien señaló que este animalito representa la fuerza, la tenacidad, la confianza y la familia, por lo que viene a cortar con todo mal.

"El buey viene para darle energía a la humanidad, seguridad, protección, trabajo. Llega en un momento preciso porque es el símbolo más importante de la familia", indicó el maestro Choy.

RESOLVER PROBLEMAS FAMILIARES Y ECONÓMICOS

En este sentido, indicó que el buey nos dará más coraje y energía para resolver temas familiares, sentimentales y económicos. "Es un gran sanador" afirmó.

Para celebrar en esta mañana, recomendó comer algo dulce en casa y abrazar a nuestra familia cercana. "Es momento de perdonar aunque sea difícil", indicó. La influencia positiva de este signo puede irradiar a los demás, como el mono, el perro y hasta al conejo.


Temas Relacionados: Año Nuevo ChinoFrancisco ChoyHoróscopo Chino

También te puede interesar:

DENGUE