Buenos Días Perú

12/02/2021

San Isidro incorpora 5 drones de última generación para seguridad ciudadana

Modernos aparatos se incorporan al sistema de patrullaje distrital, señaló el alcalde Cáceres, quien también presentó a su flamante Comando de Operaciones Especiales.




Se refuerza la seguridad ciudadana en San Isidro. El alcalde, Augusto Cáceres, presentó este viernes cinco drones de última generación que se sumarán a las labores de patrullaje en el distrito.

En declaraciones a Buenos Días Perú, el burgomaestre señaló que estos aparatos tienen una autonomía de vuelo de mas de 30 minutos y, además de la altura y velocidad que pueden alcanzar, cuentan con cámaras de alta resolución que permiten un gran acercamiento.

Además, los drones incorporan un parlante que permite a las autoridades interactuar y comunicarse durante las intervenciones. Así, detalló Cáceres, estos se incorporan al sistema de patrullaje del distrito, conformado por serenos y unidades especializadas a pie.

SEGURIDAD INTEGRAL

En este sentido, presentó a su flamante Comando de Operaciones Especiales, el cual se encuentra conformado por exlicenciados de las FFAA y que de esta forma luchan contra la inseguridad en medio del estado de emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE