Buenos Días Perú

12/02/2021

Comas: presunto policía estaría realizando fiestas COVID con total impunidad

Vecinos de la cuadra 1 del jirón Pedro Labarthe denunciaron una inaudita situación y aseguran tener videos. Panamericana registró extraños hechos e incluso fuimos intervenidos.




Inaudita situación. Un sujeto que se identifica como comandante de la policía habría convertido en una pesadilla la vida de sus vecinos en Comas ¿La razón? Realizar multitudinarias y bulliciosas fiestas con orquesta incluida en plena pandemia.

Los hechos ocurren en la cuadra 1 del jirón Pedro Labarthe en la urbanización San Agustín. Precisamente vecinos grabaron ayer un extraño incidente protagonizado por este, según indican, prepotente sujeto.

En las imágenes se puede ver que ante la denuncia de los vecinos por una fiesta, el sujeto en cuestión conversa con los policías que llegan al lugar y ni siquiera es intervenido, pese a la ruidosa reunión en pleno toque de queda.

FUIMOS INTERVENIDOS

Las cámaras de Panamericana también llegaron hasta este lugar y no solo registraron la salida de numerosas personas, algunas en autos sin placa, tras percatarse de que eran grabados.

El agente a cargo del operativo, comandante Milla, dijo al ser consultado que no podían intervenir la casa a pesar de la evidente fiesta. Pero lo peor vino después, cuando el equipo de prensa sí que fue intervenido por policías cuando intentaba retirarse del lugar.

Los vecinos hicieron un llamado al Ministerio del Interior, pues no solo están hartos de las fiestas y de no poder descansar, también se encuentran indignados de que se utilice el nombre de la Policía Nacional para estos presuntos actos irregulares, en plena pandemia.


Temas Relacionados: ComasDenunciaFiestasPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE