Buenos Días Perú

12/02/2021

SJM: autoridades no hacen nada ante explosión de hostales y prostitución en Urb. Entel

Luego de haber hecho denuncia en Buenos Días Perú, los vecinos de esta zona residencial señalaron que la comuna a cargo de Cristina Nina ni se pronuncia, mientras siguen siendo amenazados por mafias.




Nada ha cambiado. Vecinos de la urbanización Entel, en San Juan de Miraflores, volvieron a acudir a Buenos Días Perú, luego de denunciar la proliferación de hostales, la prostitución y toda la delincuencia que esta atrae en plena zona residencial del distrito.

BDP regresó a la zona y comprobó que los hostales continúan en construcción ante la total inacción de la municipalidad y la alcaldesa Cristina Nina. Los vecinos dijeron que siguen siendo amenazados por gente de mal vivir vinculada con este negocio.

Incluso estos sujetos han atentado contra su integridad y la de sus familias, pues no solo han lanzado piedras y roto una cámara de seguridad en represalia por las denuncias. También han llegado a romper las lunas de sus casas.

Los ciudadanos de esta zona, entre el Mall del Sur y la avenida Los Héroes, se mostraron desesperados y exigieron la acción de las autoridades, pues ya no saben qué hacer.


También te puede interesar:

DENGUE