Buenos Días Perú

12/02/2021

Tras balacera cayeron “Los Sanguinarios de Revolución”

Según la policía, pretendía dar varios golpes en una zona de Villa El Salvador, un lugar de varios comercios y que ya había sido “pasteado” varios días por estos hampones.




Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de los peligrosos miembros de la banda denominada “Los Sanguinarios de Revolución” y los efectivos no descarta que sean los responsables del asalto a un grifo en Villa María del Triunfo, dejando sin vida a un joven de 24 años.

Uno de los detenidos tiene un récord criminal de 10 años continuos cometiendo toda clase de delitos, su nombre es Jonathan de la Caridad Perez Reyez, alias “Yeyé”, que cuenta con denuncias por robo agravado a mano armada, trafico ilícito de drogas, tenencia de armas, fabricación de explosivos, microcomercializacion de drogas, falsificación de documentos e intento de homicidio.

Otro de ellos fue identificado como Alejandro José Soares Rico, 26 años un sujeto que se ufana después de robar dándose la gran vida.

Cabe indicar que esta banda, según la policía, pretendía dar varios golpes en una zona de Villa El Salvador, un lugar de varios comercios y que ya había sido “pasteado” varios días por estos hampones.


Temas Relacionados: Banda DelicuencialPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE