Buenos Días Perú

11/02/2021

VMT: olla común que sufrió robo de su cocina volverá a atender a más de 80 familias

Nuestras cámaras mostraron esta triste realidad y fue en ese momento que muchos aportaron su granito de arena para ayudar a personas que no solo se enfrentan al covid-19, sino también al hambre.




No solo se enfrentan a la pandemia del covid-19, sino también al hambre. A diario, más de 80 familias son víctimas del virus de la indiferencia. Y es que hace menos de 24 horas se han visto en la necesidad de regresar a cocinar con leña tras sufrir el robo de su cocina industrial y ollas.

En medio de esta necesidad, el virus golpea duro. En una zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo, la pobreza y el temor al contagio se combinan generando un futuro desolador. Aquí encontramos a dos ancianos enfermos y desesperados por conseguir comida para sobrevivir.

Lo mismo ocurre con Santiago, quien llegó a Lima poco antes de que se inicie la nueva cuarentena para tratar a su esposa que padece de diabetes. Sin embargo, Panamericana Televisión expuso esta triste realidad y fue en ese momento que muchos aportaron su granito de arena.

OLLA COMÚN "JARDINES DEL PARAÍSO"

Buenos Días Perú continuó recorriendo este lugar y pudo conocer la dramática situación de la olla común "Jardines del Paraíso", que brinda apoyo a más de 20 familias en pobreza extrema. Por ello, representantes piden apoyo con víveres, alimentos y ollas, debido a la precaria situación en la que viven.


Temas Relacionados: FamiliasOlla ComúnPandemiaPobreza

También te puede interesar:

DENGUE