Buenos Días Perú

11/02/2021

Vuelven cobardes agresiones a trabajadores de peajes

En medio de la pandemia, personal de Lima Expresa informó que inescrupulosos conductores vienen ensañándose especialmente contra personal femenino en Vía Evitamiento y la Vía Expresa Línea Amarilla.




Inaceptable. En medio de la pandemia, las agresiones a personal de los peajes vuelven en la capital. En los puntos de recaudación de Lima Expresa en la Vía Evitamiento y la Vía Expresa Línea Amarilla, inescrupulosos conductores se ensañan cobardemente con las trabajadoras.

Buenos Días Perú conversó con representantes de la empresa, quienes señalaron que actualmente se registran tres agresiones por mes, que constan básicamente de jalones al personal femenino de peajes.

Indicó que en su mayoría estos sujetos son reincidentes del transporte comercial o de transporte público que "viven al límite con el tiempo" y no encuentran mejor forma de actuar que con estos actos violentos.

HASTA ESCUPITAJOS

Lima Expresa lamentó este tipo de agresiones en un contexto de pandemia, y recordó que recientemente un trabajador fue escupido por uno de estos malos elementos. Afortunadamente, tras las medidas y pruebas respectivas, este dio negativo.

Cabe recordar que, ante las agresiones, se cuenta con un efectivo policial en plaza para atender estos casos. "Estos trabajadores cumplen un rol esencial y salen de sus casas día a día para brindar un buen servicio", dijeron.


También te puede interesar:

DENGUE