Buenos Días Perú

10/02/2021

CUIDADO: alertan por estafadores de vacuna COVID-19

Criminales sujetos ya han comenzado a lucrar con la esperanza de muchas personas ante la llegada de las dosis de Sinopharm al Perú. Recuerde que la vacuna COVID-19 no se vende.




Alerta. Ante la llegada de las vacunas contra la COVID-19 al Perú, criminales estafadores ya están aprovechando para ofertar este producto en páginas web y redes sociales, donde previo depósito en cuenta prometen la inmunización a incautas víctimas.

Buenos Días Perú llegó hasta las instalaciones de Suiza Lab, donde representantes indicaron que han recibido en los últimos días llamadas de personas que refieren haber recibido la indicación de preguntar por recargas de balones de oxígeno.

Ante esta situación, la empresa aclaró que no realiza ningún servicio de este tipo, así como tampoco el de vacunación. "Es una estafa", aclaró. Únicamente se encargan de realizar pruebas serológicas, moleculares y de antígenos. 

LA VACUNA NO SE VENDE

Añadió que ya se ha realizado la denuncia correspondiente e instó a las personas a denunciar estos casos a los teléfonos. 612 66 66, 978 641 394 o al WhatsApp 960 243 591. Cabe recordar que actualmente la vacuna solo se puede administrar sin costo por parte del Estado.


Temas Relacionados: Covid-19EstafadoresEstafasVacuna

También te puede interesar:

DENGUE