Buenos Días Perú

10/02/2021

Los Olivos: asesinan de seis balazos a hombre que estaba dentro de su vehículo

Los vecinos reclaman presencia de la PNP y Serenazgo, ya que constantemente ocurren robos en esta zona. Las cámaras ya están en manos de las autoridades para identificar a los sujetos.




Cámaras captaron el asesinato de un hombre que estaba al interior de un vehículo, ubicada en el jirón Los Castaños, en la Urb. Las Palmeras, en Los Olivos. En las imágenes se observa el auto estacionado, todo transcurría con normalidad, cuando de pronto aparece una moto con dos sujetos a bordo. 

Ellos se ubican frente a la puerta del conductor, Roberto Juan Sánchez Celestino, lo identifican y luego disparan a matar. Las personas sorprendidas por lo ocurrido se acercan para ayudar a la víctima que fue llevada a la clínica Jesús del Norte, donde falleció producto de los seis disparos que recibió.

En tanto, los vecinos reclaman presencia de la Policía y Serenazgo, puesto que constantemente ocurren robos en esta zona. Las cámaras de seguridad ya están en manos de las autoridades, mientras que los familiares esperan que se pueda capturar a los responsables de la muerte de Juan Sánchez.


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosVehiculo

También te puede interesar:

DENGUE