Buenos Días Perú

09/02/2021

Independencia: vecinos denuncian amenazas tras crimen entre hermanos

Andrés Cáceres Valverde, el hombre que confesó haber asesinado a su propio hermano y ocultado su cuerpo en la lavandería de su casa, estaría detrás de las amenazas que vienen recibiendo. Piden ayuda.




Temor tras el horror, los vecinos del jirón Coricancha, en Independencia, denunciaron que ahora son víctimas de amenazas por parte de Andrés Cáceres Valverde, el hombre que confesó haber asesinado a su propio hermano y ocultado su cuerpo en la lavandería de su casa.

Los vecinos indicaron que la relación entre ambos hermanos era tormentosa, desde el regreso de Estados Unidos de Gabriel, e incluso ya habían visto a ambos discutiendo y cómo Andrés llegó a amenazar a su hermano con un arma de fuego.

Según indican, la tarde de este lunes la pareja de este sujeto estuvo por la zona y amenazó a los vecinos, indicando que Andrés estaría por salir y cobraría venganza ante las denuncias. Ellos piden ayuda, pues ahora tienen temor de declarar.

Como se sabe, una disputa económica por el cobro de las rentas de varias propiedades familiares, que Andrés administraba, habría terminado en este desenlace fatal.


Temas Relacionados: AmenazasAsesinatoDenunciaIndependenciaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE