Buenos Días Perú

09/02/2021

Los Olivos: serenos se pelean con sujetos que bebían licor en la calle

Personal municipal y el grupo de personas se enfrentó a golpes e incluso se lanzaron ladrillos en pleno enfrentamiento.

Municipalidad de Los Olivos viene investigando el hecho con el fin de separar a los serenos que habrían actuado de manera violenta.



Se registró una batalla campal. Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos se enfrentaron a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Imágenes grabadas por los vecinos, dan cuenta que el personal municipal se enfrentó a golpes e incluso se lanzaron ladrillos durante el enfrentamiento. Pese a ello, los vecinos cuestionaron el accionar de los serenos.

“Si quieren hacer bien su labor tiene que hacerla bien, no se van a agarrar como pandilleros. Si no pueden, tiene que llamar a la policía y ellos resuelven el caso pero se agarran a piedrones y se ponen igual que los chiquillos”, dijo un vecino.

 

SEPARARÁN A SERENOS INVOLUCRADOS

Los residentes aseguran que estas peleas son constantes en esta zona del distrito. En tanto, la Municipalidad de Los Olivos viene investigando el hecho con el fin de separar a los serenos que habrían actuado de manera violenta.

 


Temas Relacionados: Los OlivosPeleaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE