Buenos Días Perú

08/02/2021

Delincuentes en modernos autos asaltan a transeúntes de Miraflores y Surco

Cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes interceptan a sus víctimas y les arrebatan sus pertenencias en solo segundos.

Cámaras también captaron a delincuentes a bordo de un auto con casquete de taxi, robando a jóvenes en cuestión de segundos.



La delincuencia no tiene cuando acabar y menos en plena cuarentena. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que transeúntes y trabajadores son víctimas de la delincuencia en Miraflores y Surco.

Como se observan en imágenes, los delincuentes interceptan a un conserje que se encontraba sentado en la calle 4, en Miraflores. Uno de los hampones saca su arma de fuego y amenaza al hombre para que le entregue su celular y pertenencias personales.

 

REPORTAN ROBOS EN SURCO

Un hecho similar ocurrió en la cuadra 2 de Reynaldo de Vivanco en Surco. Una joven que caminaba sufrió el robo de su mochila por delincuentes a bordo de un auto con casquete de taxi.

El mismo vehículo habría sido empleado para que los hampones robaran las pertenencias a una joven también en Surco. El hombre le arrebata sus objetos personales y sube al taxi para emprender la fuga.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMirafloresRobosSurco

También te puede interesar:

DENGUE