Buenos Días Perú

08/02/2021

SMP: familia denuncia a falso médico que causó muerte de paciente COVID-19

Dolor e indignación. Hermana de la víctima señaló a Tito Maldonado Cahuasa como el falso especialista que recomendó quitarle el oxígeno pese a su baja saturación.




Dolor e indignación. En San Martín de Porres, la familia de un paciente que falleció víctima del COVID-19 denunció la actuación de un falso médico, quien habría ocasionado la muerte de Edgar Enrique Reynaga, y que habría sido recomendado por la misma empresa donde trabajaba.

Según señaló Patricia, la hermana del fallecido, fue el jefe de la empresa service para la que trabajaba la víctima el que envió y recomendó a Tito Maldonado Cahuasa, que llegó a cobrar hasta 350 soles por cada visita, además del costo de las medicinas.

La situación de Reynaga se fue agravando, hasta el punto en que su saturación bajó a 86. Pese a ello, Maldonado habría ordenado retirarle el oxígeno. Luego de tres días del falso tratamiento, la víctima falleció.

La familia se muestra sumamente dolida y pide a la justicia no liberar a este sujeto. "Lo llamamos y apagó su celular, nunca dio la cara, sabía que lo estaba matando".


Temas Relacionados: CoronavirusDenunciaFalso MédicoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE