Buenos Días Perú

08/02/2021

Decenas de personas duermen en las calles para conseguir oxígeno en el Callao y VES

Decenas de personas se encuentran durmiendo a la intemperie para conseguir un balón de oxígeno para sus familiares con covid-19.

Muchos de los familiares de pacientes contagiados durmieron encima de los balones de oxígeno y permanecieron en la intemperie por varias horas.



El oxígeno sigue siendo de lo más buscado en los últimos días debido al incremento de casos de pacientes contagiados con covid-19. Incluso muchas personas duermen en las calles para poder conseguir este recurso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los exteriores de la empresa representaciones Martín en Villa El Salvador, donde decenas de personas se encuentran durmiendo para conseguir un balón de oxígeno.

 

PANORAMA SIMILAR EN CALLAO

Muchos de los familiares de pacientes contagiados durmieron encima de los balones de oxígeno y permanecieron en la intemperie por varias horas. El panorama es similar también en el Callao.

Continúa la incertidumbre y la larga espera de muchas personas que duermen en las calles en busca de oxígeno medicinal, el cual no se distribuye desde el viernes en la empresa del conocido “Ángel del oxígeno”, debido a un desabastecimiento del distribuidor.

 

 


Temas Relacionados: CallaoCovid-19OxigenoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE