Buenos Días Perú

05/02/2021

Rímac: liberan delincuente que confesó haber disparado bala que mató a joven que dormía

'Petisin', un peligroso y conocido sujeto en el asentamiento humano San Juan de Amancaes, confesó haber disparado la bala perdida que acabó con la joven Nayeli en su vivienda, pero está libre.




Indignación. 'Petisin', el peligroso delincuente que confesó haber disparado la bala que mató en su casa a la joven Nayeli Villareal (19), fue liberado. La madre de la víctima denunció la falta de atención de las autoridades por este caso.

Como se sabe, este sujeto se entregó el mismo día del entierro de la joven y confesó haber disparado la bala en medio de un enfrentamiento entre delincuentes, la que terminó atravesando la humilde vivienda y matando a Nayeli mientras dormía en su casa de San Juan de Amancaes.

El sujeto, un conocido criminal con antecedentes por microcomercialización de droga y robo, permanecía en la Depincri del Rímac. Sin embargo, nadie sabe por qué ahora está en las calles.

NADIE PARA HACER JUSTICIA

"La policía me dijo que no pueden tenerlo pasadas las 24 horas y la ley se respeta", dijo la señora Jenny, su madre. Afirmó que hasta el momento la fiscal del caso tampoco se ha comunicado con ella.

La mujer, que busca justicia por esta absurda tragedia que le ha tocado vivir, da cuenta de esta forma del total abandono e indiferencia de las autoridades ante la muerte de una joven. 


Temas Relacionados: AsesinatoBala PerdidaFiscalíaPnpPoder JudicialRímac

También te puede interesar:

DENGUE