Buenos Días Perú

04/02/2021

Callao: madre de tres niños pide ayuda tras perder todo por incendio de almacén

La señora Lourdes Pérez, madre de un bebé de seis meses, no pudo rescatar ni un abrigo para ella y sus pequeños. Perdió además todos sus ahorros.




Dramática situación. Tras el incendio que consumió un almacén de maderas en el Callao, una madre de tres pequeños pide ayuda tras haber perdido su hogar y todas sus pertenencias. Ella incluso ha debido prestarse abrigo de los vecinos de la zona.

La señora Lourdes Pérez, madre de un bebé de seis meses, así como de otros menores de dos años y medio y cuatro años, residía justo al costado del inmueble siniestrado en la avenida Acapulco y ahora su vivienda tendrá que ser demolida.

La desesperación por evacuar su vivienda hizo que la familia no pudiera rescatar nada. Incluso todos sus ahorros, por un valor de 5 mil soles, se han perdido.

DUEÑO AÚN NO RESPONDE

Se supo que el dueño del local llegó hasta la zona de Oquendo, pero tras ver la magnitud del siniestro, se retiró. Asimismo, el vigilante, quien se hallaba desaparecido, fue ubicado y atendido por paramédicos. Cisternas de la municipalidad llegaron para apoyar a los bomberos.


Temas Relacionados: Ayuda SocialCallaoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE