Buenos Días Perú

04/02/2021

‘Los Milicos Truchos’: así fue la captura de banda delincuencial dedicada al robo en buses

Agentes de la Policía lograron capturarlos gracias a la ayuda de un dron, que permitió dar su con paradero.

Cabe resaltar, que aproximadamente mil 100 delincuentes son detenidos en flagrancia mensualmente, según datos del Escuadrón Verde​.



Gracias al avance de la tecnología, agentes del grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a cuatro delincuentes que subieron a un bus para robar a los pasajeros en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los detenidos fueron identificados como Elías Aldair Martínez López (20), Javier Antonio Cometivos Arenas (19), ambos tenían celulares robados en su poder. También fue capturado Erick Fabricio Aliaga Chávez (21) y Ken Pérez Cuares (18).

Ellos serían integrantes de la banda conocida como “Los milicos truchos” que operan en San Juan de Miraflores. Los efectivos lograron capturarlos gracias a la ayuda de un dron, que permitió dar su con paradero.

 

DETIENEN 100 DELINCUENTES AL MES

De esta manera, se logró capturar a los sujetos que robaban celulares a pasajeros de buses. Cabe resaltar, que aproximadamente mil 100 delincuentes son detenidos en flagrancia mensualmente, según datos del Escuadrón Verde.

 


También te puede interesar:

DENGUE