Buenos Días Perú

04/02/2021

Callao: se registra incendio de grandes proporciones en depósito de maderas

Hasta el lugar, llegaron 22 unidades de bomberos; sin embargo, la falta del recurso hídrico dificulta las labores para mitigar las llamas.

El vigilante del negocio se encuentra como no habido. Al parecer el siniestro se habría producido por un corto circuito.



Incontrolable. Un incendio de grandes proporciones se registra este jueves 4 de febrero en un depósito de maderas. El siniestro se produce en la avenida Acapulco, en la zona de Oquendo, en el Callao.

Hasta el lugar, llegaron 22 unidades de bomberos y la Municipalidad de Lima y Callao apoyaron con cisternas de agua. Sin embargo, la falta del recurso hídrico dificulta las labores para mitigar las llamas.

Los vecinos se encuentran atemorizados debido a que las llamas amenazan con propagarse a los inmuebles aledaños. Dos vehículos guardados en el depósito de maderas terminaron calcinados.

 

INCENDIO SE HABRÍA PRODUCIDO POR CORTO CIRCUITO

De acuerdo a un vecino, se escuchó un grito durante la madrugada y luego inició el incendio. El vigilante del negocio se encuentra como no habido. Al parecer el siniestro se habría producido por un corto circuito.

 


Temas Relacionados: CallaoDepósitoIncendioMaderas

También te puede interesar:

DENGUE