Buenos Días Perú

03/02/2021

VMT: cámaras mostrarían a más involucrados en asesinato de trabajador de grifo

Policía tiene en su poder el registro de hasta cuatro cámaras que mostrarían a todos los delincuentes que asaltaron grifo de Av. Pachacútec. Familia exige justicia.




Terrible. Luego de que un joven de solo 24 años falleciera tras ser baleado por delincuentes durante un asalto en un grifo de Villa María del Triunfo, la familia pide justicia.

Buenos Días Perú contactó con los familiares de Paul Tejada Cadillo, quien fue víctima del ataque la noche del martes. Ellos pidieron justicia e incluso indicaron que la madre aún no se enteraba de la trágica noticia hasta esta madrugada.

Los trabajadores y vecinos por su parte, se encuentran atemorizados por la criminalidad en la zona. Según contaron, en esta misma zona se registró un asalto a balazos el pasado 25 de diciembre.

TODOS LOS INVOLUCRADOS

Afirmaron que en este lugar de la avenida Pachacútec no existen cámaras de seguridad más que las del grifo. La policía ya tendría en su poder el registro de hasta cuatro cámaras que mostrarían a más de los tres individuos registrados al principio.


También te puede interesar:

DENGUE