Buenos Días Perú

02/02/2021

Óvalo Grau: PNP realiza operativos para verificar pase laboral y vehicular de conductores

Pasajeros deben contar con su pase laboral, mientras que el copiloto deberá usar obligatoriamente el protector facial. Además, los conductores deberán contar con el permiso de la ATU para circular.

Multa por no respetar el distanciamiento social es de S/88. Circular en situación de desastre o emergencia (S/ 6 450); no contar con el pase vehicular (S/ 264), no usar mascarilla (S/352) y salir de casa durante inmovilización (S/440).



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan la mañana de este martes, operativos de control para verificar que los vehículos cuenten con su pase laboral o vehicular en el óvalo de la avenida Grau, en el Cercado de Lima.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los agentes permiten el fácil acceso a los militares, por ser personal de primera línea. Mientras que en caso de taxistas se está permitiendo que transporten hasta tres pasajeros.

Todos los pasajeros deben contar con su pase laboral, mientras que el copiloto deberá usar obligatoriamente el protector facial. Además, los conductores deberán contar con el permiso de la ATU para circular.

 

ALGUNAS MULTAS POR INFRACCIONES

Cabe resaltar, que la multa por no respetar el distanciamiento social es de S/88. Circular en situación de desastre o emergencia (S/ 6 450); no contar con el pase vehicular (S/ 264), no usar mascarilla (S/352) y salir de casa durante inmovilización (S/440).

 


Temas Relacionados: Pase LaboralPase VehicularPlaza GrauPnp

También te puede interesar:

DENGUE