Buenos Días Perú

02/02/2021

San Luis: vecinos respiran aliviados tras retiro de inquilino violento

El ciudadano extranjero Dany José Gonzáles (34) ya no ocupa más habitación en edificio del jirón 24 de febrero. Piden a propietarios cuidar bien a qué personas alquilan sus inmuebles.




La calma retorna al jirón 24 de febrero en San Luis, por ahora. Vecinos del edificio donde vivía el ciudadano extranjero Dany José Gonzáles (34), quien según indicaron, les hizo la vida imposible durante su estadía en este lugar. 

Tras ser intervenido por la policía luego de un violento incidente con uno de los residentes, este sujeto finalmente salió de la habitación que alquilaba en el quinto piso, y donde, señalaron, consumía drogas, además de agredir a los demás inquilinos e incluso amenazar a los arrendadores.

Por el momento este episodio ha quedado en el pasado. Sin embargo, los vecinos han rogado a los dueños de inmuebles en el lugar verificar bien los antecedentes de las personas a quienes alquilan sus propiedades

PREOCUPADOS POR MALOS EXTRANJEROS

De otro lado, algunas personas indicaron que la inseguridad es pan de cada día por obra de malos ciudadanos extranjeros y la situación es insostenible, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaInquilinosSan LuisViolencia

También te puede interesar:

DENGUE