Buenos Días Perú

02/02/2021

De ser 'La protagonista' de la salsa a un escándalo policial

Gianella Ydoña, quien en su momento vivió un cuento de hadas al lado del salsero Josimar, hoy fue detenida en un operativo antidrgas junto a un ranqueado 'raquetero'.




Pasó de ser 'La protagonista' del video de salsa peruana más visto en la historia de YouTube a inundar de marihuana las calles de La Victoria. Gianella Ydoña vivía un cuento de hadas junto al salsero Josimar, quien no solo se casó con ella, sino que la convirtió en éxito.

Cuesta creer que esta mujer, que se casó por todo lo alto en la Parroquia San José de Jesús María, sea la misma que fue detenida hace dos semanas por agentes de la comisaría de La Victoria junto a un ranqueado 'raquetero'. Ambos son señalados por microcomercializar droga.

El nombre de la nueva pareja de 'La protagonista' es Yonaiker Josue Madrid Rojas, intervenido anteriormente con drogas y armas de fuego. Además se jacta de sus armas en las redes y cuenta con múltiples denuncias, entre tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas.

DEBERÁ DECLARAR

Agentes de la comisaría de La Victoria los detuvieron vendiendo drogas en la cuadra 11 de la prolongación Andahuaylas. tras cumplirse los plazos establecidos, Ydoña fue puesta en libertad y deberá responder en libertad por su vínculo con el peligroso sujeto, para quien piden prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE