Buenos Días Perú

02/02/2021

Independencia: usuarios no pueden realizar trámites en notaría por cierre de galería

Diversos usuarios con trámites de suma urgencia se han visto afectados tras el cierre de la galería donde se encuentra la notaría, a pesar de que estos negocios sí están autorizados de funcionar.

Los trabajadores de la notaría también se han visto afectados ya que no pueden laborar con normalidad.



Una notaría en Independencia se ha visto perjudicada debido a que la galería en donde se encuentra ubicada fue cerrada como parte de las nuevas disposiciones del Gobierno para frenar el avance de la covid-19.

Diversos usuarios que tenían pendientes trámites de suma urgencia se han visto afectados tras el cierre de la galería donde se encuentra la notaría, a pesar de que estos negocios sí están autorizados para funcionar.

El notario Fausto Montoya Romero, ha tratado por todos los medios de comunicarse con el encargado de la galería pero no ha tenido una respuesta. Los trabajadores de la notaría también se han visto afectados ya que no pueden laborar con normalidad.

 

¿QUÉ ACTIVIDADES ESTÁN PERMITIDAS?

Las actividades permitidas para continuar funcionando son centros médicos, farmacias, mercados, bodegas, restaurantes por delivery y recojo en tienda. También emisión de brevetes, inspección vehicular, hospedaje, servicios notariales y jurídicos, bancos, entre otros.

 


Temas Relacionados: GaleríaIndependenciaNotaría

También te puede interesar:

DENGUE