Buenos Días Perú

01/02/2021

Habla conserje de edificio agredido por vecina: "Era muy déspota"

Tras las impactantes imágenes donde se aprecia la agresión por parte de la mujer, Blimale Kilimajer, Israel Delgado se mostró desconcertado. Asegura que anteriormente tuvo algunos incidentes con ella.




Israel Delgado, el joven trabajador de un edificio que fue agredido por una descontrolada mujer en Barranco, dio su versión de los hechos y aseguró no poderse explicar el por qué de la reacción de la mujer, identificada como Blimale Kilimajer Sánchez, de 57 años.

El conserje, que fue atacado por la iracunda fémina, presuntamente por no haberla ayudado a mover un televisor, señaló que, pese a no haber visto mayores incidentes de ella con vecinos, pudo percibir que esta le tendría cierta animadversión.

"Conmigo ha tenido algunos altercados anteriores, pero no tan fuertes (...) empezó a tenerme 'bronca', cólera, su manera era muy déspota, maleducada", señaló Israel, quien no se explica cuál puede ser el origen de esta situación.

DESCONCERTADO

"Yo con la señora siempre he sido gentil y respetuoso, le he ayudado en algunas oportunidades. Un día se desmayó y yo la auxilié (...) Creo que ese día se desquició, perdió el temperamento", dijo.


Temas Relacionados: AgresiónBarrancoDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE