Buenos Días Perú

01/02/2021

Solo se puede viajar con pruebas negativas en aeropuerto Jorge Chávez

Nuevas disposiciones señalan que se encuentra habilitados vuelos entre Lima y regiones con niveles de alerta muy alto, alto y moderado. Sin embargo, resultados deben tener 72 horas de anticipación.




Varios pasajeros en el aeropuerto Jorge Chávez se llevaron una sorpresa este domingo ante la exigencia de pruebas de antígenos o moleculares para abordar los vuelos.

Para este lunes se publicaron dos nuevas disposiciones oficializando la suspensión del 31 de enero al 14 de febrero desde y hacia los destinos en regiones consideradas con nivel de alerta extremo.

Sin embargo, se encuentran habilitados los vuelos entre Lima y las regiones clasificadas con niveles de alerta muy alto, alto y moderado, tales como Tumbes, Amazonas, Cajamarca, Ayacucho, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

RESULTADOS CON 72 HORAS

La lista incluye a Piura, Loreto, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Ucayali y Madre de Dios. Cabe señalar que las pruebas deben tener 72 horas de anticipación. Estas se pueden realizar en el mismo aeropuerto y en una hora se obtiene el resultado.


También te puede interesar:

DENGUE