Buenos Días Perú

01/02/2021

MTC tomará medidas necesarias para aumentar la capacidad del transporte público

El ministro de Transportes y Comunicaciones señaló que han solicitado la colaboración de las empresas privadas para acciones de transporte de manera particular.

Gonzáles se refirió sobre la aglomeración registrada por Buenos Días Perú por decenas de personas que intentaban abordar uno de los buses en la zona de Puente Nuevo.



El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Eduardo Gonzáles, llegó hasta la estación Naranjal del Metropolitano, para supervisar el desarrollo del transporte en el segundo día de la nueva cuarentena por la covid-19.

Gonzáles se refirió sobre la aglomeración registrada por Buenos Días Perú por decenas de personas que intentaban abordar uno de los buses en la zona de Puente Nuevo para acudir a sus centros de labores e indicó que han solicitado apoyo a la empresa privada.

“Ya hemos solicitado la colaboración de las empresas privadas para acciones de transporte de manera particular y todas las medidas que sean necesarias realizar para aumentar la capacidad del transporte público, la vamos a tomar”, señaló.

 


Temas Relacionados: Eduardo Gonzáles ChávezEstación NaranjalMtc

También te puede interesar:

DENGUE