Buenos Días Perú

01/02/2021

Puente Nuevo: autoridades luchan por poner orden ante caos del transporte

Pasajeros desesperados por abordar las unidades protagonizaron dramáticas escenas y llegaron a desbordar a los agentes de la ATU. Con el transcurso del tiempo, el orden comenzó a recobrarse.




Luchan contra el caos. En el segundo día de confinamiento este lunes, los agentes de la ATU se vieron desbordados por una multitud de personas que pugnaban por abordar los buses de transporte público en Puente Nuevo, El Agustino.

Según constató BDP, pese a la instalación de vallas de seguridad, los pasajeros llegaron a ocupar hasta dos carriles de la pista en la Vía de Evitamiento, protagonizando dramáticas escenas por abordar las unidades.

A pesar de que viajar a pie se encontraba prohibido, las desesperación era tan grande que varios buses partieron con las personas colgando incluso de las puertas, esto hizo que se tuviera que realizar algunas concesiones a los pasajeros.

SE RECOBRA EL ORDEN

Con el transcurrir de los minutos, y ante la presencia de más agentes de fiscalización y militares, que formaron un cordón para impedir la aglomeración, el orden comenzó a imponerse poco a poco.


Temas Relacionados: CaosConfinamientoCoronavirusCuarentenaPuente NuevoTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE