Buenos Días Perú

29/01/2021

Municipalidad se rectifica y asegura que parques zonales se mantendrán abiertos en cuarentena

Solo estarán permitidas las caminatas y recreación de las áreas verdes, peor se restringirá el uso de servicios como parrillas y canchas deportivas.




La Municipalidad de Lima se rectificó y dijo en un comunicado que los parques zonales se mantendrán abiertos durante el periodo de cuarentena. Al respecto, la representante de SERPAR, Cecilia Espiche, dijo que los parques zonales se mantendrán abiertos desde las 6:45 de la mañana hasta las 4 de la tarde, siguiendo los protocolos sanitarios y restricciones estipulados por el Gobierno.

Espiche indicó que solo se abrirá una puerta para controlar el aforo y se tendrá en cuenta la honestidad de las personas para que se mantengan solo una hora como lo ha dispuesto el Gobierno.

Por otro lado, aquellos servicios que no sean áreas verdes no estarán disponibles como parrillas, canchas deportivas, entre otros y solo se permitirá salir a caminar y distraerse en las áreas verdes. Además, el ingreso será gratuito y habrá personas encargadas de vigilar que se mantenga la distancia social, uso de mascarillas, entre otros protocolos sanitarios.


Temas Relacionados: CuarentenaMmlParques Zonales

También te puede interesar:

DENGUE