Buenos Días Perú

28/01/2021

Cae delincuente que asaltó farmacia en SJL y que tenía en la mira hospedajes de SMP

El hampón todavía tenía puestas las mismas zapatillas con las que perpetró el atraco. Tenía una pistola y ‘ketes’ de PBC en su poder.




Agentes de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI, lograron capturar a uno de los hampones que asaltaron una farmacia en San Juan de Lurigancho el pasado 8 de enero.

Se trata de Cristian Alexander Gonzáles (26), conocido en el mundo del hampa como “Pelado”. Él fue intervenido el 25 de enero en horas de la mañana en la intersección de la avenida Tomás Valle y calle Portada del Sol, en el distrito de San Martín de Porres.  

Al darse cuenta que la Policía lo seguía trató de sacar de su cintura una pistola, pero afortunadamente fue reducido de forma inmediata. En su poder tenía un arma de fuego tipo revólver calibre 38 abastecido con municiones. También se le halló envoltorios de PBC y una bolsa negra de marihuana.

PRONTUARIADO DELINCUENTE:

Cristian Gonzáles registra antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas. Además es sindicado como integrante de la banda criminal “Los Despiadados de Bayóvar”.


También te puede interesar:

DENGUE