Buenos Días Perú

28/01/2021

Mercado de Frutas: realizan operativo para evitar aglomeraciones

Ambulantes y comerciantes han tomado varías vías de la avenida Circunvalación como estacionamiento para descargar sus productos.




Desde muy temprano un grupo de fiscalizadores realizan un operativo en la avenida Circunvalación para recuperar los espacios públicos y retirar a vehículos que han invadido las veredas en los alrededores del Mercado de Frutas.

Ambulantes, comerciantes y abastecedores suelen aglomerarse desde temprano en esta zona, deteniendo en plena vía sus vehículos para descargar sus productos al mercado, lo cual genera desorden y caos. El gran problema de este centro de abastos es el escaso espacio para estacionarse a descargar los productos, pese a que es una de los más importantes y grandes del país en frutas.

El Mercado de Frutas se encuentra entre los distritos de La Victoria y San Luis lo cual genera un problema para fiscalizar el centro de abastos. Para controlar la presencia de personas y ambulantes también hay personal militar y policial ayudando a los fiscalizadores.


Temas Relacionados: FiscalizadoresMercado De FrutasOperativo

También te puede interesar:

DENGUE