Buenos Días Perú

27/01/2021

Construirán vías auxiliares en la avenida Pachacútec, tras recuperar terreno en VES

Con maquinaria pesada, se realizaron los trabajos de demolición de las estructuras de madera y posteriormente la remoción de escombros.




En el distrito de Villa El Salvador, durante 20 años ocuparon el espacio público, en la berma lateral de la cuadra 60 de la avenida Pachacútec, sin embargo, la madrugada de este martes miembros de la Municipalidad de Lima llegaron a la zona y demolieron los locales prefabricados que ocupaban de manera ilegal 4.200 metros cuadrados de esta vía metropolitana.

Luego, con maquinaria pesada, se realizaron los trabajos de demolición de las estructuras de madera y posteriormente la remoción de escombros y en total fueron 40 inmuebles prefabricados retirados del lugar.

Con este operativo, se puso fin a un problema de informalidad que continuaba operando incluso durante la pandemia del COVID-19.

Cabe indicar que en el terreno que fue recuperado, según informaron, Emmape construirá dos vías auxiliares en la zona donde previamente el personal municipal ayudó a los encargados de estos locales a retirar sus pertenencias.


También te puede interesar:

DENGUE