Buenos Días Perú

26/01/2021

Fiscalizadora arrollada en El Agustino pide ayuda para ubicar a chofer prófugo

Jaqueline Rosales dio su testimonio y se mostró indignada por decisión de la justicia que liberó a este sujeto, que hoy se encuentra prófugo. Pidió al público reportar si ven a este criminal.




A 16 días de ser brutalmente atropellada por un conductor informal en Puente Nuevo, El Agustino, fue dada de alta la fiscalizadora Jaqueline Rosales. Mientras tanto, el responsable de este atentado continúa prófugo de la justicia.

Rosales contó los terribles momentos que vivió tras ser aplastada por el vehículo, que con todo su peso pasó por encima de ella. Como se recuerda, este criminal sujeto tuvo que ser capturado tras darse a la fuga. 

Una lamentable acción de la justicia hizo que días después fuera liberado, tras lo cual pasó a la clandestinidad y hoy se encuentra inubicable. Rosales manifestó su rabia e indignación por esta situación. Espera poder ver a este sujeto cara a cara una vez más.

AYUDA PARA UBICARLO

Por tal motivo, pidió a la ciudadanía ayudar a ubicar a este extranjero que habría dado hasta tres nombres falsos a las autoridades. Cualquier ayuda para la familia, también puede canalizarse por la Municipalidad de El Agustino.


Temas Relacionados: AtropelloDenunciaEl AgustinoFiscalizadoresPuente Nuevo

También te puede interesar:

DENGUE