Buenos Días Perú

25/01/2021

VMT: denuncian inacción de policías tras arrollar a mototaxi

Familia señala que Juan Carlos Peña no recibió adecuada atención debido a la segunda ola de la COVID-19 y se encuentra delicado, mientras la policía no asume ninguna responsabilidad.




El conductor de un mototaxi quedó en grave estado de salud luego de que un patrullero impactara violentamente contra su vehículo y fuera arrollado el viernes en Villa María del Triunfo. Juan Carlos Peña, pese a su estado, no ha recibido una adecuada atención médica por la segunda ola de la COVID-19.

Según contó el agraviado, el accidente ocurrió tras dejar un pasajero, cuando retornaba a su paradero en el cruce de las avenidas Marian Quimper con Rímac, cuando se encontró con el patrullero que venía a toda velocidad. Según se dijo, iba a atender una emergencia.

Jenny Peña señaló que en el momento su hermano no fue atendido rápidamente, y estuvo cerca de una hora desangrándose. Además, indicó que en el tiempo que estuvo solo se limitaron a coser sus heridas sin siquiera realizarle una limpieza.

NINGUNA RESPONSABILIDAD

Tras enviarlo de nuevo a su casa, Peña sufrió convulsiones y vomitó sangre. Análisis posteriores señalan que tendría coágulos en el cerebro. La víctima sufre de fuerte dolores, indicó su hermana.

Señaló que en la comisaría de José Gálvez ha sido objeto de burlas e incluso no se ha podido activar el SOAT debido a que los agentes le quitaron los documentos que necesita y ahora afirman no saber dónde están.


También te puede interesar:

DENGUE