Buenos Días Perú

25/01/2021

Ate: desquiciado sujeto deja al borde de la muerte a madre de sus hijos

Daysi Malqui lucha por su vida en el Hospital de Huaycán luego de haber recibido más de 30 cuchilladas por parte de Joel Jesús Fernández Velásquez, quien la atacó delante de sus hijos.




Terrible. Una mujer lucha por su vida en el Hospital de Huaycán tras ser víctima de un brutal intento de feminicidio el último fin de semana. Su pareja la atacó con más de 30 cuchilladas cuando regresaba de trabajar.

La familia de Daysi Malqui contó que los hechos ocurrieron el sábado, cuando Joel Jesús Fernández Velásquez cometió el demencial atentado delante de sus hijos. Fueron ellos quienes pidieron ayuda y gracias a los vecinos Daysi pudo ser atendida de emergencia.

Ella ahora se encuentra con varios órganos perforados y su situación es muy grave. En BDP, su hermano pidió ayuda pues necesita cinco litros de sangre O positivo, mientras su estado es incierto.

CLAMAN POR AYUDA

Pidió ayuda al Ministerio de la Mujer para brindar terapia psicológica a los menores, que han quedado traumatizados. A su vez, pide que el autor del crimen, quien habría actuado así por celos y luego de que la víctima intentara terminar la relación, no sea liberado.

A través de las redes sociales, el ministerio señaló que ha dispuesto un equipo para brindar ayuda integral en este caso y se designará un abogado. Los donantes pueden acercarse al hospital y preguntar por Daysi Malqui Fernández.


También te puede interesar:

DENGUE